lunes, 14 de junio de 2010

Para una amiga

Esto se lo decis a una amiga que quieras mucho

Tia qiero darte las GRACIAS por todo lo q aces por mi pero con una simple entrada no se dan las gracias de esos tantisimos momentos , nadie ni nada no los va a qitar porq eetar a tu lado es IMPRESCINDIBLE. . .. no hay persona q se compare con tigo !-gracias por ayuidarme entodo por guardar mis secretospor acerme rei cuando stoy malpor alegrar mis diaspor alumbrar mis nochesy como estas 5 gracias miles y miles q tendria q ocupar un infinito , q no se q seria sin ti joder . . . . eres lo mejor q e encontradoo. . .soñaba con bucar a alguien como tu , prfecto q me ayuide, etc , y ese alguien as sido TU sabes q si tu ries rio yotu yoras yoro yoPorq con simples palabras no soy capaz de explicar lo TANTISIMO Q TEQIERO !q nadie ni nada nos separa NUNCA! Cada vez q te sientas sola tu me vas a tener. . . .a tu lado asta el final . .. .cuando me falta el aire para respirar apreces tu . . .Hoy , todo lo q tu me das no se puede comparar , se q no voy a encontrar a nadie igual , , ,


teqieroMMUCHISIMOOOO !!

la vir y yo AnImAdOrAsS


Otra vezzzzz estoy aqui esta vez os voy acontar sobre la vir y yo.



La vir y yo somos animadoras profesionales no lo dice todoOO el mundo asta las profesora de E.fisica mira os voy acontar la historia.


Estbamos en un partido que hizo la profesora y cuando estabammos en el partido la vir y yo animando cuando se acabo la profesora nos dijo que estubo mas pendientes de nosotras que del partido.




Os dijo que somos buenisimasS!

las divinas vs populares


DiViNasS (vS) PoPuLaResS



Aunque las divinas sean las malas son las mejores y me da igual a quien le guste las populares.

Todo el mundo esta con las divinas y no con las populares, mi opinion sobre la serie en muy fantasiosa y de ficcion o sea que es mentira, aver quien se besaria con patito oh! que ascooooo!!

vomito.

Las canciones mas famosas de las divinas son las divinas (gasolina),...





Nunca esteis con las populares

poesia de amor


Hola bienvenidos ha mi blog.

Aqui voy a poner una poesia de amor.


El amor es una condicion

en la que la felicidad de otra persona

es esencial

para tu propia felicidad.